Seleccionar página

Quienes Somos

La primera letra de esta palabra griega, es Sigma, el símbolo de sumar, y confiamos en que ese sea siempre el resultado de nuestros encuentros, sumar amigos, añadir conocimiento, adicionar virtudes que hagan de nosotros mejores personas.

SYNÁNDISI

Del griego Συνάντηση que significa encuentroEs una palabra compuesta de συν (más+ αντάω (vengo al frente, cara a cara) por lo que su interpretación en español castellano es «reunión cara a cara». 

Esta palabra es definida en los diccionarios como la reunión de dos o más personas en un mismo lugar. También encuentro es el acto de coincidir en un punto, dos o más cosas inclusive, chocando la una con la otra. Esta última acepción la válida el verbo encontrar que a su vez es hallar algo o alguien y ese alguien puede ser uno mismo.

Estos conceptos expresan todo aquello que en Synandisi pretendemos. Encontrarnos fraternalmente un momento en el tiempo y el espacio, para conocernos, compartir, aprender los unos de los otros, para ayudarnos y unirnos a través de búsquedas permanente.

Esperamos que sea éste el lugar donde podamos encontrar una enseñanza, una verdad, un amigo, alguien en quien confiar. pero creemos vital en toda búsqueda encontrarnos primero a nosotros mismos, para reconocernos y aceptarnos con nuestras debilidades y fortalezas, virtudes y defectos.

Misión

Propiciar un encuentro entre quienes quieren descubrir nuevas formas para ayudar a percibir el mundo que nos rodea tal cual es.

Visión

Lograr a través del estudio, del diálogo; la más grata relación con el Creador y ser puentes para que otros puedan sumarse a este encuentro.

Suscríbete al Newsletter para recibir un boletín mensual en tu correo electrónico

Recibirás un resumen de lo más destacado del mes en temas del blog, nuestras reuniones y material digital de interés para aumentar tus conocimientos que te ayudarán a vivir mejor.

Estamos comprometidos con tu privacidad. Utilizamos la información que nos proporcionas para contactarte sobre nuestro contenido y servicios relevantes. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.