Seleccionar página

Libros

 

La Llave Inglesa de las Emociones: Equipándose para los tiempos de crisis.

El ser humano siempre ha sabido adaptarse a las situaciones que a lo largo de los años se la han ido presentando. Hoy, más que nunca, las posibilidades se han multiplicado y no siempre avanzan en nuestro beneficio. Prepara tu caja de herramientas y equípate para poder afrontar cualquier situación. Angustia, miedo y obsesión son los protagonistas de “La llave inglesa de las emociones”, protagonistas de una historia que nosotros debemos escribir. “Un camino propio, creado solo para nosotros, teniendo presente siempre donde queremos ir es nuestra mejor herramienta para enfrentar la vida”

Las Siete Páginas del Séptimo Día: La Pasión a la Sombra de lo Sagrado

Un conocido escritor chileno viaja a Grecia en el marco de una investigación para su próxima novela en relación con las páginas perdidas del Corpus Paulino XLVI resguardadas por un grupo secreto de fieles en el Peloponeso.
En la búsqueda de los pápiros, los representantes de las religiones más importantes del planeta dejarán ver su lado más oscuro y alejado de lo sagrado para quedarse con las codiciadas páginas perdidas.
También conocerá una mujer muy importante en la cadena de descendencia greco-judía con la cual vivirá una pasión que lo llevará al limite de lo profano. Y deberá enfrentar múltiples experiencias y aventuras con una serie de obstáculos que llegarán incluso a poner en riesgo su propia vida.

Es una novela llena de pasión, acción y aventura que mantendrá al lector en un constante suspenso. Los hechos narrados en primera persona por el protagonista, nos obligan a adentrarnos en su singular relato, compartiendo sensaciones al limite que nos ayudarán a percibir aquellos acontecimientos como algo propio.
A través de las páginas de este libro tendremos la oportunidad de viajar por la Grecia de los tiempos bíblicos hasta la era moderna, ampliando nuestro conocimiento por los momentos acariciados por la historia, y también el presente.

Encuentros de Silencios

Esta obra inmortaliza experiencias cotidianas del autor con recuerdos que surgen de momentos plasmados en las fotografías. Es un libro con un estilo distinto, que atrae a leer versos por su nueva forma contemporanea en que estan escritos. Es amigable para leer, con un formato moderno que hace su lectura aún más interesante. Es un texto bilingue con una mezcla de lenguas tan inusual como el griego y el español. “Encuentros de Silencios” contiene 33 poemas con ilustraciones compuestas de fotografías hechas por el mismo autor que inspiran recuerdos y memorias para escribir los versos.

A Nuestro Lado: Para aprender y descansar en Dios

Es un libro de orientación espiritual que nos permite aprender de aspectos teológicos y religiosos muchas veces desconocidos, tergiversados e incluso olvidados. Si bien sus enseñanzas están fundadas principalmente en la Biblia, no tiene un objetivo proselitista, ni busca ser una apología de las enseñanzas de las Escrituras. Así, pretende contribuir a conocer aspectos espirituales reales de la vida diaria, que produzcan paz interior.